5 técnicas sencillas para la hechizos de amor

Por mucho que digan, encontrar el serio amor no es siempre sencillo. A veces no hilván tan solo con esperar sentados hasta que aparezca; en ocasiones tenemos que probar todo tipo de estrategias hasta poder encontrarlo.

Es un buen momento para olvidarse de todo lo malo que nos haya podido acontecer durante el año y concentrarnos únicamente en lo que va a venir.

Tomar un poco de canela que sea en rama, y ponerla al fuego de forma que esta se encienda un poco. Arrojar azúcar sobre la canela hasta apagar el fuego. Al hacerlo debes de decir las siguientes palabras: “Te acercas a mí, eres mío, y yo tuya.”

Vierte con mucho cuidado la cera de vela en esos corazones. Concéntrate en visualizar tu amor alrededor de esa persona y piensa en todo lo que estás dispuesta a atinar por esa persona.

Hola paloma soy Monica. Te escribi hace mucho tiempo, no se si te acordaras. Estuve meses sin hacer ausencia despues de consultarte, finalmente hice el amarradero que me dijiste, y las cosas han ido mejor en mi relacion de pareja. solo quería compartirtelo

A veces sentimos que nuestra relación de pareja no funciona exactamente como debería. Tenemos delante nosotros a una persona maravillosa, es capaz de hacer las tareas de la casa, de cuidar de los niños y de asegurarnos un futuro… sin bloqueo, no sentimos ese amor que experimentábamos al principio de la relación.

Este hechizo debe de hacerse de forma obligatoria con luna llena. Figuraí pues, ubicarse a la intemperie mirando a la espejo, no importa si está nublado pero debes poder ubicarla en el gloria y poder mirarla.

A la mañana próximo puedes ver los cambios positivos en torno a ti de la persona de la persona cuyo nombre habíFigura escrito.

Proceda a encender el incienso de rosas, concéntrese lo más que pueda y piense en la persona a la que has hecho el hechizo.

Tomamos las hojas de menta y las frotamos por nuestro cuerpo, podemos masticar algunas hojas para saborearlas y disfrutar de sus propiedades.

Este hechizo es perfecto para plantar la semilla de amor en la persona que te gusta. Tu amor será Descubra más aquí correspondido seguro.

Amárralo todo con el listón rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, contiguo al nombre del embrujado.

Los materiales que vas a faltar son bastante simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

Las personas esperan dejar de fumar, encontrar un nuevo trabajo, que les vaya mejor económicamente… Y muchos otros queremos encontrar el amor, enamorarnos perdidamente y que esta …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *